Personalmente: por nuestro #CafuLocal de lunes a sábados de 9.30 a 13.30 y de 17 a 20.30hs
Online: Por aquì nuestra tienda online, podes realizar tu pedido las 24hs y recibirlo en tu domicilio en cualquier parte del país.
A continuación te explicamos como realizar una compra online:
• Elegí el producto que deseas comprar. Haz clic en el botón de "Agregar a carrito". (Los productos se van agregando a tu carrito)
• Podes: seguir agregando productos con “Seguir comprando” ó saber el costo de envío: ingresando tu CP
• Cuando terminaste de elegir, haz clic en "Iniciar Compra"
• Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar"
• Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto y luego haz clic en "Continuar"
• Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar"
• Elige el medio de pago que prefieras y haz clic en "Continuar"
• Finalmente corrobora los datos ingresados. Luego haz clic en "Continuar"
Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte (el cuál no será un comprobante de pago)
Si vas a realizar el pago mediante transferencia o depósito bancario, una vez realizada la compra, recibirás un correo electrónico nuestro con los datos bancarios y deberás enviar el comprobante de pago vía WhatsApp 3518642330 o E-mail [email protected], proporcionado en la compra.
Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas seleccionado.
Contamos con medios de pago 100% seguro 🔐 al igual que nuestra página, lo que protegerá tus datos personales
Para lograr una compra efectiva y correcta, te sugerimos que al momento de crear la cuenta y llenar los datos sean los correctos y a dónde vas a querer recibir el paquete! Ya que esa información es la que nos queda en nuestra base de datos y es a esa dirección que se envía.
¿Cuánto demora mi pedido?
Todo va a depender del método que elijas. De todas formas hacemos lo posible para que se despachen lo más rápido.
Actualmente estamos trabajando con Correo Andreani y CADETERIA DENTRO DE CORDOBA.
¿Hacen envíos a todo el país?
¡Pues claro!
Hacemos envíos a todo el país con tarifas super low-cost. Consultá el costo de tú envío colocando el código postal.
La demora depende de Correo Andreani , se estima que es de 5 a 7 días hábiles
¿Puedo retirar mi pedido por la Tienda Física?
¡Obvio y sin costo!
Podes comprar por la Tienda Online y por como método de envio "NUESTRO LOCAL" y retirar por nuestro Cafu Local en Córdoba Capital, barrio Urca y abonar en efectivo en el local si lo deseas.
Te esperamos por nuestro #CafuLocal
Direcciòn:
Menéndez Pidal 3919, local 3. (Ver aquí cómo llegar)
Horarios de atención:
De Lunes a Sábados de 9.30 a 13.30 hs y de 17 a 20.30hs
Canales de atención:
Nuestro WhatsApp 3518642330
Nuestro Email [email protected]
Nuestro instagram @cafune.babystore seguinos para enterarte de todas las novedades!
¡Estamos disponibles para asesorarte en lo que necesites!
No dudes en consultarnos